Archivo de la Categoría “De Ruta”

Esas Rutas Moteras.

Nos juntamos un buen grupo de moterus y nos fuimos de calçotada por el Penedes. Lo organizaron los metromoteros.

Carga el video en HD desde aquí.

Comments 2 Comentarios »

Ou Ferrat (Medusa)

Estoy por trabajar de guía turístico ya que después de llevar a la familia de Esther (nos hemos casado por cierto) que son de Almería y Florida, organizar visitias por la Costa brava, Barcelona y Girona…CytecK el Sherpa local :-)

Por si fuera poco concidió con la visita del páharo Eyedropper y Sonia por estas tierras bravas, difícil no reirse a carcajada suelta con este páharo Madrileño. Nos lo pasamos genial, ya iré poniendo más fotos en mi cuenta flicker me faltan muchas fotos, reports, motogp buff!! Se me acumula la faena.

Ah, falta una foto de eyedropper en su salsa.

Merengue en piscina natural

Y más fotos del gran páharo eyedropper cazando aquí. Pronto más que tengo tantas que no sé por donde empezar.

Por Navidad o así pasaros por The eyedropper world que tendrá las suyas. ;-)

Comments 3 Comentarios »

Moterus.es

Este sábado nos juntamos con los creadores de moterus y un motero de Teià.
Moterus hasta ahora en beta privada, es una web innovadora destinada a la comunidad motera internacional. Esta programada con Ruby on Rails y diseñada con un CSS claro y minimal en constante mejora.

Hasta ahora nadie ha creado para los motoristas un sistema de comunidades tan potente ni tan 2.0 como moterus. Tiene conceptos muy actuales usados en grandes comunidades, pero especializado en la comunidad de motoristas, gente ansiosa de conocer las mejores rutas, de ahí su parte de creación de rutas con google maps y compartir las rutas, fotos y videos y conocer a otros moteros afines, por ello cuenta con un sistema de comunidades muy trabajado.

Los moteros ahora estan más acostumbrados a usar foros como pueden ser moteros.com o hasta leer blogs verticales como moto22, pero Moterus va más alla, os invito a descubrir el site que estoy seguro que os sorprenderá. Este es su blog.

La ruta que hicimos fue genial, como venian de Barcelona, nosotros quedamos en Sant celoni, subimos el Montseny hasta Santa fe, luego bajamos hasta Sant Hilari dirección Ossor, parada para tomarnos unos refrescos y charlar, muchas risas y vuelta a coger las monturas para ir a Girona y comer ahí (rutas y comer van unidos hahaa), de Girona nos fuimos hasta Sant Feliu para hacer las curvas hasta Lloret de mar, otra parada en el mirador, muchas risas mientras veiamos el atardecer y la subida de la niebla que invadió la noche en la zona hasta hoy.

Las fotos que hicimos fueron estas, Aletheia la copiloto hizo algunos videos, pero vamos hace falta comprarnos más memoria que se termino pronto.

La ruta solamente tiene una pega en el tramo de Sant Hilari a Ossor y la bajada del Montseny hay que estremar las precauciones por la humedad en la carretera, no realizar estre tramo si hay heladas, personalmente aconsejo este tramo en verano, en cambio de Sant feliu a Tossa apenas encontramos tráfico y el asfalto esta en muy buenas condiciones y es mucho mejor realizarlo por estas fechas que en verano y bueno no hace falta decir que la curvas de esta ruta son muchísimas.

Quedaremos más veces con estus moterus cañerus e moltu divertidus.

Comments 10 Comentarios »

Curves i motos

Este fin de semana los que no estaban en Pingüinos, estaban de ruta por la costa. Sol, poco tráfico, un poco de humedad en algunos tramos de sombra en la GI-681 (carretera aún sin protección en los guardarrailes) y controles de los mossos que paraban a todas las motos. La GI-682 de LLoret a Tossa de Mar, mossos y muchas motos, en el mirador de 50 a 60 motos todo el mediodia, día motero, muy motero.

Las fotos de copiloto aletheia aquí

Comments 5 Comentarios »

Curioso video grabado en las famosas curvas de Tossa de Mar, lugar de peregrinaje por todo motero que se precie, pero nooo no van en moto, ni algo que tenga motor, van en Skate!!!

Comments 9 Comentarios »

Costa Brava Sunset
Nada tiene que ver las inercias de una moto con las inercias de un velero. Al principio aún tenia el chip de motero y las curvas con trazadas se juntaban con el garbi, la mar de fons, estribor o babor. Luego ya empecé a atar cabos y ponerme en mi rol de grumete. Me mareé al principio seguramente por sobredosis de biodramina, pero se me paso rápido.

Tuve la suerte del novato y el mar era una balsa para fustre de los patrones ya que ellos querían vientooo (Está haciendo unos días impresionantes en la costa brava, no se si tengo que alegrarme o preocuparme) y no pudimos navegar con las velas solas y fuimos casi siempre acompañados por el motor, a pesar de estas circunstancias de viento me impresiono sobremanera mi primera incursión velera. (la segunda ya es me que atrevo con lo que haga falta)

Luego anclamos en la preciosa Cala Aiguablava (curiosamente han descubierto recientemente un poblado Romano y había un barco de National Geographic en la zona)

Me tire al agua con un peto de neopreno de 5mm para buscar cogombres de mar (haha es coña?) se tenia que tenerlos bien grandes para tirarse en bañador con una temperatura del agua de unos 13º

Ya al volver era atardecer y desde el velero las vistas eran espectaculares, delante viendo el capvespre en la zona de Illes Formigues i por detrás que empezaba a salir la luna.

La luna y su eclipse volvía a ser protagonista a la vuelta, desde la moto fui viendo el eclipse y fue una sensación que dices…guauuuh, vaya día!!!

Gracias.

Comments 4 Comentarios »

hola? hay alguien? ¿todos de vacaciones?

Quería contar la polémica entre Pedrosa y Lorenzo y el regalo de Sete a Rossi en Sachsenring.

Pero…sabes que? Que no tengo ganas.

Kayak

Lo que si hay ganas este año es visitar calas de la Costa Brava sur en Kayak.

Ya hemos realizado dos salidas:

Una desde Cala Canyelles de Lloret de Mar hasta la Bahía de Llorell, pasando por calas como cala Morisca, cala Figuera y Cala Llevador de Tossa de Mar.

Y ayer nos fuimos de forma improvisada (el mar era una balsa) hasta Sa Forcanera que es una cala intima y espectacular situada después de platja Santa ana de Blanes, muy pocas veces te encuentras gente en esta cala ya que solo se llega en barca.
Y su zona de arena es muy pequeña, el resto enormes piedras de granito que impiden tumbarte a tomar el sol, es más bien una cala de exploración marina. A un lado de la cala el jardín botánico y al otro el convent.

Para llegar hasta aquí salimos desde los campings de platja Sabadell. Es un trayecto largo que aconsejo ir solo si hace la mar plana, plana, ya que el trayecto se hace duro a la minima que haya olas , pasas por Sa palomera, platja de Blanes, el port, Santa ana..y apartir de aquí empieza la fiesta digamos. ;-)

La próxima que realizaremos será desde Platja Giverola de Tossa de mar hasta cala Futadera y luego bajaremos hasta Cala Bona.

¿Quien se apunta? Kayaking powa

Comments 8 Comentarios »

Pedazo ruta este domingo nos hemos marcado del tiron para ir a la “la Cargolada 2005“.

Lo organizo gente de Lleida del foro moteros.com.

Vinieron moteros de la provincia de Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona…y una pareja de Rusos!!!
Muy buenos los cargolis tipicalis Lleidetanos a la llaunus y muy buena gente los moteros que conocimos

Un saludo a todos :-D

De la ruta salio este videoblog de la cargolada 2005.

…luego unas fotos.

Comments 1 Comentario »

Hay que ir de ruta para ver el Viaduc de Millau y hacernos la foto de rigor encima la moto :-)

Comments No Hay Comentarios »

Puente de la Pilarica, por aquí lo llaman así. No me había dado cuenta que era domingo de puente hasta que estabamos en la carreterea. Llegar hasta el cruce de Hostalric por la N-II se nos hizo eterno, aunque me imagino que no tanto como a los enlatados :twisted: Queríamos subir hasta Sant Hilari pero nos imaginamos que el tráfico seguiría igual de mal y que la ruta en moto no sería muy agradable, así que después de repostar en la gasolinera después de Hostalric, nos decidimos coger por el camino que sube a la derecha un poco después en dirección a Breda. Por allí se hacen muchos “bolets”(bulets, setas), aunque todo está demasiado seco y teníamos pocas esperanzas de encontrar nada. Por este camino nos encontramos con la subida al castillo de Montsoriu así que decidimos dar un paseo por allí. Es el castillo que se ve desde la carretera en dirección a Arbucies y siempre me había llamado la atención.
Cuando encuentras el desvío al castillo tienes que aparcar, y seguir el camino a pie. A pie se tarda una hora en subir y lo mejor es ir con gorra, pantalones cortos y bocata (si solo lo hubieramos sabido).
Aún así el paseo fue divertido. Por el camino nos encontramos muchos alcornoques, algunos castaños con las castañas aún verdes y muchos cerezos de bosque. Las vistas son increíbles y se ve todo el valle de arbucies hasta el mar y el castillo de San Juan de Blanes.
El castillo está de obras; lo están restaurando. Tiene una grua instalada y está cerrado el acceso al interior. Aún así vale la pena el paseo para ver las murallas y las vistas. (Para los que subais, la bajada es mucho más rápida, ¡solo tardamos media hora en llegar abajo!)

Las fotos en. Lee el resto de esta entrada »

Comments 6 Comentarios »