La web de motoGP, de poner las fotos a 1280 pixels de su antigua web, pasa a unos ridículos 471 pixels!! ¿Esto es lo que llaman web 2.0? no? :-) Una lástima la perdida de calidad de la web motogp en estos detalles que hacian un pixelín feliz a los aficionados.

Aparte, no entiendo como han sacado una de las cosas más innovadoras que tenia la web, que era poder ver los cronos en tiempo real (y si están nadie lo ha encontrado) Vamos, que menos de dar más, dan menos. Un aplauso para ellos!! plas plas!!!

Quien si lo dió todo es Rossi que luchó pixel a pixel con Pedrosa. Stoner cruzó la meta tercero a muchos píxeles de distancia y a destacar el impresionante cuarto puesto de Lorenzo con el pie roto e infiltrado.

Se pixela un gran mundial megapixel!!

2 Respuestas a “Rossi ha vuelto”
  1. evasèe dice:

    Cuando uno se pixela, perdón equivoca,lo dice… No daba un duro por este MotoGP, pero está siendo entretenido… aunque el otro día hubo 1!! adelantamiento sólo entre los líderes…

    Hablamos tío…

  2. CytecK dice:

    Hay que vectorizarse y coger las curvas en plan bézier pero el asfalto estaba demasiado mojado fuera de trazada y dentro…muy seco, era chungo adelantar en estas condiciones.

  3.  
Deja una Respuesta