Estem treballant

Que nadie se preocupe, estan trabajando.

6 Respuestas a “Habrá playa”
  1. La Chirvi dice:

    A ver, chochete, varias cosas, que estoy de pedo con 10 tíos que no conozco en casa de uno que acabo de conocer y le he pedido que me deje mirar mi blog (por cierto, hay uno flipándolo que que yo sea yo y este aquí, tan normal, no sé qué coño se esperaba, si media docena de guardaespaldas lo menos o qué). A ver si te digo bien lo que te tengo que decir:

    1. La película que tienes arriba puesta, la de los androides y los replicantes, menudo truño. Así como te lo digo. Sé que me vas a matar porque eres moderno, pero lo que vi (me quedé dormida, y no es que lo reconozca, chocho, es que lo llevo a gala) me pareció de fliparlo.

    2. Probablemente no hagan falta las obras para que haya playa. Con la velocidad con la que asciende el nivel del mar gracias al cambio climático por las sustancias químicas que lanzamos al medio ambiente (más o menos en la misma y desproporcionada cantidad que yo llevo ahora mismo en mi cuerpo).

    3. Me piro a seguir bebiendo. Y sí, la versión del himno que me pones, no tiene nombre. Precio sí, porque en esta vida, chocho, todo lo tiene. Te lo digo yo que vivo con una copia de la Visa de mi padre.

    ¡Hala! Buenos días o buenas noches o buen sábado. ¡Yo qué sé!

  2. CytecK dice:

    Hola Chirvi, primero que me partido de risa con tu comentario.

    Y sobre Bladerunner es una película de 25 años, cyberpunk, y una de las mejores en su genero…No espero que le guste a todo el mundo, suele gustar más a generaciones que ha crecido con ella.

    Bueno chica,cuidate y ve con cuidado con esos 10 chochos y si bebes no conduzcas ;-)

  3. La Chirvi dice:

    Volviendo al tema, y al pedo, que sigo, dice mi amigo AtochaYa que allí, en Blanes, vivía su escritor favorito: Alberto Bolaño, o algo así.

  4. CytecK dice:

    Hay resaca? hehe creo que es Roberto Bolaño, ya que me suena que se le hizo algún recordario a su memoria, aquí en Blanes.

  5. MuSiK dice:

    XDD …

    lo que no tiene precio son los comentarios de la Chirvi…

    feliz resaca para unos,
    feliz finde para todos

  6. edelmira rebollo dice:

    La Chirvi es un tío feo, gordo y maricón ( y llorica y meón )

  7.  
Deja una Respuesta