Curves i motos

Este fin de semana los que no estaban en Pingüinos, estaban de ruta por la costa. Sol, poco tráfico, un poco de humedad en algunos tramos de sombra en la GI-681 (carretera aún sin protección en los guardarrailes) y controles de los mossos que paraban a todas las motos. La GI-682 de LLoret a Tossa de Mar, mossos y muchas motos, en el mirador de 50 a 60 motos todo el mediodia, día motero, muy motero.

Las fotos de copiloto aletheia aquí

5 Respuestas a “De ruta por Tossa de Mar”
  1. YunaR dice:

    Los ‘pingüinos’ pasando frío en Valladolid y los ‘lagartos’, como yo, tostándose al sol a lomos de sus monturas por estas tierras catalanas. ;-)

    Qué tramo más bueno ese de Tossa a Lloret. Como el de Lloret a Sant Feliu de Guíxols, bien pegaditos al mar. Si no haces el ‘primo’, esa carretera sinuosa se disfruta estupendamente.

    Lástima de las malditas cuchillas, que siempre están ahí, esperándonos.

  2. CytecK dice:

    Ei hola YunaR, si mucha prudencia en la carretera, eso siempre.

    Ahora en invierno y primavera es la mejor epoca para curvear por la zona ;-)

    Eres de por aquí o vienes de lejos?

  3. YunaR dice:

    Soy de Barcelona. Pero hago mucha costa en esta época del año, que las carreteras del interior están húmedas y algo heladas ahora.

    Este fin de semana he visto mucho motero. ¡Estaba ya harto* de hacer tantas Vs!!! :D .

    La verdad es que sale un poco el sol y no tardamos nada en enfundarnos en nuestros monos y salir a rutear. Y es que el sol y las motos forman una estupenda pareja de hecho. :) Me lo paso genial.

    Me gusta tu blog, compañero. ;-)

    Vs

    Nota: En realidad, me encanta hacer Vs. :)

  4. CytecK dice:

    Avisa a la próxima bajada ;-)

    fiiiu V

  5. Yo estuve este fin de semana pasado en Tossa, me encanta ese pueblo. Siempre que puedo me escapo a la Costa Brava, hay calas preciosas y pueblos con mucho encanto. Ir en moto es la mejor opción, no hay colas y puedes disfrutar mucho más de las vistas y la brisa marina :) si algún día vas por Calella de Palafrugell, te recomiendo el Hotel Garbí, es perfecto.

    Un abrazo,
    Laura

  6.  
Deja una Respuesta