Halo 3

Ya he podido jugar por fin unas partidas a la beta de halo 3.

Ayer los que teniamos el Crackdown nos quedamos a dos velas por un fallo de última hora que nos impidió bajarnos la beta.

Por la mañana lo han arreglado con un parche y venga a bajar la esperadiiiiisima demo.
La primeras partida me he limitado a mirar el escenario, texturas etc y claro palizas a tutiplen.

La primera impresión es que estoy totalmente desentrenado y tengo la armadura un poco oxidada.

Las segundas impresiones es que estoy delante de lo que será el mejor multiplayer de la xbox 360, es muuuy pero que muuuy divertido, frenético, y es un halo. La jugabilidad es su gran baza y ahí no hay quien le tosa al Jefe Maestro.

He visto detallazos como mirar al riachuelo sus reflejos, he visto volar un quad por encima de mi cabeza mientras hacia una vuelta de campana, he matado con el sniper un spartan con un smiley en el hombro. Snif, todos esos momentos se perderán el 10 de junio cuando se terminé la fase betaAaH!!!(Peroooo podremos repetir los mejores momentos con el sistema de grabación de partidas que hay que reconocer que es una grandísima idea y dara mucho juego..y risas.)

Hay criticas ahí fuera sobre sus gráficos, yo también creo que se pueden mejorar muchas aspectos de esta beta, pero dudo mucho que lo visto sea muy distinto a lo que veremos en la versión final el 26 de Septiembre.

De momento el multiplayer del halo 3 a mi me esta gustando y es lo que me esperaba.

Una Respuesta a “Impresiones beta Halo 3”
  1. Miffa dice:

    Pedazo quad macarra te has pillado…!!!

    ;)

  2.  
Deja una Respuesta