Buddha machine
Me gustaría contar algo del OFFF pero sólo vi la parte del bar y sus stands. Compre en OFFF tres camisetas y ahora me arrepiento de no haber comprado seis ya que todas me quedan la mar de bien hehe.

Intentamos concidir nuestra KDD (Aletheia, MuSiK, Mr Chan, Hèctor, El Canario, Vkky, DrMicro y yo) con los Domestikos que quedaron en Bodega Pepe (En realidad era una pizzería). Pero a la hora de la KDD había una interesante conferencia por lo que por ahí aparecieron 4 gatos. Los cuatro resultaron ser muy buena gente eran Sike, una chica mexicana que ahora no logro recordar su nombre y Clonn un Argentino con un català casiperfecto. Era ya tarde y visto el panorama el resto quiso ir a comer, nos fuimos con el Buddha machine pegado a la oreja desprendiendo paz y zen a raudales y sin reserva ni nada encotramos mesa en terraza de RA. El Buddha machine* funciona!!!

Luego ya de garitos por el raval la cosa fue de cachondeo a cachondeo padre con Mr Chan practicando rapp a lo bestie boys, la cosa fue a más hasta que nos fuimos a Razzmatazz ver a los Ladytron. El directo me decepcionó un poco, pero seguramente fue porque a esas hora queríamos más maaaarcha y así que fuimos buscando los ritmos más destroy por las 5 salas de Razzmatazz…hasta que chapamos el chiringuito. El Canario se lo paso teta y creo que flipo bastante con el ambiente de Barcelona. Luego lo típico churros y dormir un par de horas ya que tocaba levantarse para que Aletheia se tragara el tostonazo de Workshop de Erik Nazke (quizás luego cuenta algo UPDATE 15/05/07, UPDATE 17/05/07).

Lo curioso que yo mientras esperando ahí en el CCCB que terminara el workshop me encuentro a un tío haciendo fotos a un niño de unos 3 años y pienso…Ese seguro que es creatividadsh de Dmstk y le digo -Eh, eres creatividadsh verdad? -Y tu quien eres? -Soy Cyteck bla bla y bueno hablamos un poco a pesar de mi estado comatoso a esas horas. Resulto ser un creativo Valenciano la mar de simpático y su hijo de 3 años un megafashion con disfraz de duende ;-)

Nos perdimos también lo más interesante del OFFF los Graffiti Research Lab pintando el macba con el puntero laser y la poco acertada intervención de guardia local de Barcelona.

Como casi siempre teniamos ganas de comer sushi y dicho y hecho nos presentamos en Shunka sin reserva (shunka siempre reservar) pero justamente al preguntar si hay mesa salía una pareja….Al final pensaré que el El Buddha machine funciona hahah

Bueno quizás el año que viene hasta vamos al OFFF con entradas!!!

(*)El Buddha machine no es un sistema para reservar mesa en restaurantes orientales.

14 Respuestas a “KDD OFFF, Ladytron y una fiesta en Barcelona.”
  1. sml dice:

    hehe, veo que os lo pasasteis bien, me alegro.

    Yo como te dije me hubiera apuntado a toda la movida (he ido a los últimos 2-3 OFFFs) pero estaba de viaje en Europa toda la semana y ha sido imposible.

    Nos vemos en la próxima!!

  2. CytecK dice:

    Si en la próxima no nos pilla el toro. hehe

  3. Buddha Maquine FM3…

    A mi me ha tocado de color Rosa y a MuSiK de color Negro. (que cabrón)
    ¿Que se puede hacer con esto?
    Christiaan Virant y Zhang Jian son los creados de este cacharrillo low-fi que cuando lo ves dices. ¿Que mierda es esta? ¿Pa que sirve?.
    Aparen…

  4. DavidMacias dice:

    Bueno, lo primero que en medio de tanto crack todo se pega, y claro con las pilas puestas estoy recopilando energía para renovar mi chipCAnary.
    Quizás el Buddha Maquine o el resacón que pillé al día siguiente del marchón que nos pegamos,estoy pensando ahora que quizás los yurros hicieron de las suyas. Sorry Cyteck y Esther por no acudir al japo, y al colega argentino-catalán por no aprovechar su corti-entrada, pero el havana y las ladytron me destrozaron. Ya por la mañana despues de los “yurros” salados, me llamé a los colegas de Las Palmas, así to fachion desde barna, y molé.
    Un viaje reconfortante y enriquecedor desde el primer día y el trato que nos dieron de verdad genial. Así que el año que viene más, eso ya confirmado, espero que con entradas y sin resaca, bueno eso no lo prometo.
    Ah por cierto si se vienen pa cá no les perdonaría que me dieran un toque.
    Un saluda desde platania.

  5. CytecK dice:

    Estigues tranquilo que si vamos a Canarias te avisamos hehe

  6. [...] Tras una buena cena en el restaurante RA, que está muy bien en la terraza por cierto, y unas cuantas cervezas fuimos al concierto de Ladytron, en el Razzmatazz. En casa escuchamos sus canciones de vez en cuando. Su frialdad en el escenario y su look son fascinantes. ¡Es lo que enganchaba a sus fans seguro! Su música es del tipo que no hace falta tener una buena voz, simplemente parece lo que gritarían unas rebeldes. Aún así el concierto estuvo bien y me gustaron algunas de las canciones nuevas que presentaron, especialmente la última. La discoteca estaba llena de clones de Ladytron, todas con el mismo look que la cantante principal. Hay que decir que estabamos en primera fila al lado de uno de los bafles laterales y la música distorsionaba bastante. Un grupo de quinceañeras borrachas saltaban tras de mi tirandome sus bebidas encima, ¡pero aguanté estóicamente! Estuvo bien, pero como decía cyteck, “queríamos más marcha”. [...]

  7. [...] Resumen OFFF Los de fuera y los de dentro. [...]

  8. M.Palau dice:

    anda que ja us hauría pogut veure!! que tenien una taula al mercadillo i regalabem samarretes de CDmon :P

    salut als dos!! :)

  9. CytecK dice:

    Doncs vaig veure un tio clavat a tu, era el teu germa, oi? :-D L’hi volia dir algu com, -tio, regalem una camiseta que soc client de CDmon haha ara veig que la vaig cagar.

  10. Dr. Chan dice:

    Hey David,

    Yo al día siguiente me fui a navegar en un velero. Suerte que bebí ron y es la bebida de los piratas. jejeje.

    Creo que se nos fue la mano catando “rones” ;)

  11. rentamas dice:

    Outdoor Deck Chair [URL=http://www.allorganizers.com/chairs-541/175626]Outdoor Deck Chair[/URL]

  12. Communication strategy…

    No sólo wifi » KDD OFFF, Ladytron y una fiesta en Barcelona….

  13. panoramicinjury21.deviantart.com…

    No sólo wifi » KDD OFFF, Ladytron y una fiesta en Barcelona….

  14. ray ban sunglasses outlet…

    Spot on with this write-up, I actually assume this web site wants far more consideration. I抣l most likely be once more to read much more, thanks for that info….

  15.  
Deja una Respuesta