En las pasadas fiestas de Blanes una ola mandita fastidio mi Canon S70. La pantalla no funcionaba, el objetivo daba el famoso error 18 de Canon y cada vez que intentaba algo emitía un pitido horroroso. Di por perdida la cámara, pero no antes de intentarlo todo. La expuse al sol abrasador, a un secador de pelo y la sumergí en arroz..y nada.
Ayer estuve mirando cámaras digitales, no es un gasto que me apetezca ahora mismo, pero es mi gadget preferido y no puede estar sin una cámara que me quepa en el bolsillo.
De las cámaras que he visto la que mas me gustado es la Sony T9. Ya casi me había hecho a la idea de gastarme de 350€ a 500€ en una cámara, pero hoy por sorpresa, al poner la batería en la Canon S70 veo que la pantalla funciona, tiro una foto y enfoca…FUNCIONA!!! oé oé oéeeee!!!

Entradas (RSS)
a vegades, els ocells fan cagarades.
a lo mejor es que se pilló vacaciones en agosto… y como ya estamos en septiembre…
Si es que de aquí poco veremos manifestaciones de gadgets pidiendo vacaciones!!!
Aleluya! El dios de los gadget existe! Aleluya!
Si no la cubre la garantía y la das por perdida, intenta hacer lo que hice yo: golpecitos, o forzar suavemente el objetivo.
Bueno es que mi problema era mas chungo, tenia el Error 18, pero también la pantalla se veían líneas verdes y las ultimas fotos que hizo la cámara antes de morir estaban muy borrosas.
La cámara se mojo y seguramente provoco varios cortocircuitos, pero por arte de gachetomagia ha revivido.
Hehe, que suerte!!
Yo tengo una T9 y para cámara compacta de uso todoterreno va muy bien.
Menudo noticion jejejejeje yo fui testigo del remojon de la canon , menudo encuentro entre vecinos, despues de casi 2 años de conocernos solo por la red, un dia que decidimos estrecharnos las manos y compartir la arena fotografiando como locos los fuegos plassss la ola traicionera que me empapo el trasero el otro dia a mi le fastidia la camara a CyteK YO CERRE LOS OJOS ME TAPE LOS OIDOS Y CONTINUE DISPARANDO, pensando me fastidia la ola la camara y no sabria si cortarme las venas o dejarmelas largas, jajajajaja me ALEGRO compi pero continuo envidiando esa peazo REFLEX Saludoteeees. Que trankilo sa kedao esto.
Bueno, me alegro por un lado pero… claro, me quedo sin bateria de repuesto para mi Canon