En el vídeo, dos momentos de la actuación de Daft Punk

Llevábamos tiempo esperando la fecha. Pese a la inicial incertidumbre por los posibles problemas que pueden surgir en la primera edición de un festival, el Summercase se celebró sin mayores problemas… excepto por las colas que se crearon el viernes en las casetas de los tickets. Otra de las pegas fué el solape de conciertos que valían mucho la pena, especialmente los de Happy Mondays y New Order…

En lo musical, los triunfadores del festival fueron Daft Punk… impresionante puesta en escena, subidos a lo alto de una pirámide de luz con los cascos de robot relucientes, parecía en algunos momentos que estabas en una secuencia de la película de animación Interstella 555.

Otros grupos a destacar (en mi gusto) fueron Mendetz de Barcelona, FatBoy Slim con un escenario especial en el que disfrutó como un enano con versiones de sus temas, New Order pese a tener un día malo en voz… y especialmente Los Happy Mondays. Bez estaba pletórico (el mejor supporter de un grupo) y Shaun Ryder estaba mucho más delgado y con la voz más en forma que la última vez que les vimos en Barcelona….

Nota alta para el summercase !!

3 Respuestas a “Summercase RoBot Rock”
  1. javi-er dice:

    Me gusto mucho, solo espero que el año que viene tengamos mas tiempo de descansar entre este y el F.I.B, que ya no tenemos 20 años coño!

    Daft Punk , Happy Mondays y seguro que alguno mas que nos perdimos por culpa del que hizo los horarios, que le despida por favor.

  2. arckh dice:

    pues sinceramente… no se si es que fuí con unas expectativas demsiado altas, pero no sé.. Daft Punk me parecieron flojos y eso que la puesta en escena era alucinante, y si, me lo pasé muy bien, pero me esperaba más… lo mismo digo de Fatboy Slim.
    New Order estuvieron mejor que el año pasado, pero aun así, actualmente en directo pierden mucho…

    Estoy deacuerdo con lo de los Mendetz, estuvieron muy bien y su casio punk me encanta!
    pero para mi los mejores fueron Primal Scream, Massive Attack (sobretodo por la sorpresa de ver a Daddy G y poder oír las voces de Shara Nelson y Horace Andy en dircto) y Bell Orchestre. Ah! y tb me encantó el pedacito de sesión que escuché de James Murphy…

  3. matt dice:

    me parecio genial…no tengo nada que decir fue lo maximo

  4.  
Deja una Respuesta