Pedrosa Shangai

Muy grande, casi tanto como Shanghai. :-D

Primero Edwards y luego Hayden hicieron aumentar el ritmo de la carrera y Dani las paso canutas pero lo sorprendente es que luego se escapa y logra mantener 1 segundo constantemente con Hayden sin posibilidad alguna de aprovecharse del rebufo en ningún momento, una carrera muy inteligente de Dani que me hubiera gustado saber que hubiera pasado con Rossi en la situación de Hayden.

Pero al loro que Rossi esta súper cabreado y ahora vienen los circuitos Europeos como Le mans, Mugello, Montmeló, Assen, Donington park etc donde es el dominator y será muchooooo más difícil ganar.

También primera victoria de Barbera en 250cc, bravo ;-)

Lo negativo otra vez la publicidad en medio la carrera y en la celebración, bochornoso.

2 Respuestas a “Pedrosa eres grande”
  1. air620 dice:

    Pues no pude ver las carreras pq sali con la moto (ripoll-olot con almuerzo en mr.bikers) y entre que uno perdio las llaves y llegamos ya habia acabado la carrera.. en fin, ahora viene lo bueno.

    Por cierto a que te refieres con eso de la publicidad?¿

    Saludos!

  2. CytecK dice:

    Te Perdiste una buena carrera sobretodo por como se lo curro Pedrosa, pero como dices ahora vienen las carreras guapas….Y de horario normal!!

    Y sobre la publicidad pues que me cabrea que en medio la carrera te pongan los anuncios, antes eran dos y ahora ya ponen hasta cuatro o más y al terminar la carrera, no hay forma ya de disfrutar de la celebración y te cortan el rollo.

  3.  
Deja una Respuesta