Nada mas entrar en el palau pasamos al lado de una espectacular mesa de sonido digital, eso indicaba que aquello iba a sonar de coña. En efecto, sonido espectacular y escenario impresionante en el concierto de Depeche Mode.
Posiblemente se hará un DVD con los conciertos de Madrid y/o Barcelona…
Todavía con el cansancio en el cuerpo… y si dicen q una imagen vale mas que mil palabras… ahí os dejo unas fotos…







Entradas (RSS)
15 de Enero de 2006
El año 2006 va a estar repleto de lanzamientos del grupo. El próximo 20 de Febrero aparecerá Suffer Well como tercer single de Playing The Angel incluyendo remezclas de artistas como Alter Ego. En Abril/Mayo aparecerá el cuarto single, John The Revelator.
Simon Heyworth, una leyenda en remasterizaciones, está trabajando en la remezcla SACD y 5.1 de todo el catálogo del grupo que no existía en este formato, incluyendo material bonus aún por concretar. A continuación se detallan las fechas de lanzamiento:
2 de Marzo de 2006:
Speak and Spell (SACD)
Music For The Masses (SACD)
Violator (SACD)
13 de Abril de 2006 :
A Broken Framer (SACD)
Construction Time Again (SACD)
Some Great Reward (SACD)
15 de Junio de 2006 :
Black Celebration (SACD)
Songs Of Faith And Devotion (SACD)
Songs Of Faith And Devotion Live (SACD)
10 de Agosto de 2006 :
Ultra (SACD)
Exciter (SACD)
Para terminar el año se pretende lanzar un DVD en Septiembre con el directo de Playing The Angel que seguramente se grabará en España probablemente en madrid ya que el devotional fue grabado en barna y los grupos no suelen repetir y en Noviembre un disco Best Of. De estos dos lanzamientos se desconocen detalles como el título o la fecha exacta de salida al mercado.
pedazooooooh escenario!!!!
En 2 palabras: Jo der! :O
Molt guapes les fotus!!!
Com sempre va ser una festa incombustible. MÚSICA i so de qualitat. Els protagonistes inimitables. L’efusió del públic in creixendo. I tot i que ara esdevé un grup per masses, depeche es troba entre els grups pioners del pop electrònic, sorprenent a uns pocs en els anys 80 i assentant les bases del tecno d’avui. Sense deixar de banda el to malencònic i obscur que sempre els ha acompanyat i que probablement els seguidors d’ara no han percatat. Ells mateixos van llançar el “music for the masses” en un moment culminant de la seva carrera musical quan tot just es començaven a conèixer com un grup minoritari. Jo ja els he vist 7 vegades, i MAI m’han decepcionat. Aquesta afirmació no la pot fer tothom. I love DM!
Per cert MuSiK: unes fotos espectaculars, brutals, genials, fantàstiques…!!!
vkky ets la fan number one dels DM.
En David Gahan ja no diu. -Hello Barcelona. Diu -Hello vkky, otra vez por aquí? X-DDD
jejeje
per cert, sempre diu : – good evening “…ciutat…”! -
ens veiem cyteck eh!
Musik Non Stop !
Doncs, Good evening vkky X-DDDD
PUES ESO ALGUIEN ME TRADUZCA SIS PLOU….
No me entero
esta noche pongo fotos madrid
Traducción libre :
– Nos ha gustado mucho
– Estamos muy contentos
– Muy chulas las fotos
Xjosele si quieres traducir alguna cosa del Català al Castellano te aconsejo:
http://www.softcatala.org/traductor/
Así en plan directo del traductor de softcatala, el post de vkky:
”
Como siempre fue una fiesta incombustible. MÚSICA y sonido de calidad. Los protagonistas inimitables. L’efusión del público in creixendo. Y aun cuando ahora acontece un grupo por masas, depeche se encuentra entre los grupos pioneros del pop electrónico, sorprendente a unos pocos en los años 80 y asentando las bases del tecno d’hoy. Sin dejar de banda el tono malencònic y oscurooscuro que siempre los ha acompañado y que probablemente los seguidores d’ahora no han percatat. Ellos mismos lanzaron el “music for the masas” en un momento culminante de su carrera musical cuando apenas se empezaban a conocer como un grupo minoritario. Yo ya los he visto 7 veces, y NUNCA’m han decepcionat. Esta afirmación no la puede hacer todo el mundo. Y love DM! “
perdona josele!!!
este traductor que han utilizado es poco fino pero espero que lo hayas captado…
pero, simplemente digo que son los mejores!
Gracias por en enlace que me mandaste cytek…pero teniendote a ti………que traduces como los angeles mi armaaaaaaaa…!!!
Jajajaja es broma ok viky guapo comentario de gente entendida.
arriba depeche foreverrrrrrrrrr
Xjosele yo el angel caido y tu el pollo chamuscado de DM X-DDD
reach out and touch dave!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no tocaron in your room!!!!!!!!!!!! pero bueno, les vamos a perdonar porque son los mas grandes….aunque ya se empieza a notar la falta de un buen album como los que hacian antaño!!!!!!!!!!!!
ALGUNO DE LOS FOROFOS
POR FAVOR ENVIENME A MI CORREO LA LISTA DE LAS CANCIONES QUE HAY EN EL TOUR THE ANGEL
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
DESDE MEXICO CITY
MI CORREO ES cosmonova@supereva.it
Digan la lista de las canciones no?
la lista de canciones la tienes en la imagen que hay en este link:
http://www.wifiblanes.com/blog/2006/02/07/depeche-mode-touring-the-angel/
yo fui el 5 al concierto de depeche mode em realidad la ultima vez que vinieron yo tenia 3 años en realidad no crei que algun dia los iba a poder ver pero cuando estuve hasta adelante y ver como David se le acercaba a la camara de mi hermano y le andaba un saludo o un beso mientras tomaba la foto(a medio metro de distancia!!!!!!!!!!!!)sabia que era lo mejor que me habia pasado solo de recordar como lagente brincaba y se emocionaba por rolas como “a pain that i`m used to” o “question a time” y sus gritos pidiendo la rola de”somebody” me eriza la piel, para mi la mejor rola fue “never let my down again” ver como David se acercaba a la plataforma y canta mientras la lluvia le cae encima.
Yo fui al concierto del 4 de Mayo, estuvo fregonsisimo, quede sumamente agradecido por esas versiones de Blue Dress y Shake the Disease que interpreto el Sr. Martin L. Gore
me encanta DM, por lo demas me fascina dave gahan, yo soy de chile y me dio mucha lata el que DM haya acabado si gira y no haya venido para aca, o cerca, me hubiese ido como fuera, bueno adios