Sushi casero

Hace ya demasiado tiempo que no hacemos nuestro mundialmente conocido sushi casero de la costa brava este último fue en septiembre del 2004 fue la vez más variada y espectacular (calidad del arroz incluido) Pero hicimos más veces, como el sushi casero de reyes que fue un poco desastre ya que calculamos mal el tiempo y lo hicimos para 6 personas, teníamos pica picas como langostinos estilo Ferran Adria y mucho pescado fresco y nos estresamos un montón, a pesar de las dificultades salio digno, pero no al nivel que deseamos. Luego una vez con pescado de Almería y otras pequeñas veces en la intimidad que coges atún y salmón y le pones arroz en plan rápido, pero de poco interés y casi da cosa decirle a eso….Sushi!!!!

Para hacer sushi casero de la costa brava, hace falta gambas, langostinos y pescado de nuestra zona. Pero esta vez iremos a la Boqueria de Barcelona, Blanes es un pueblo pesquero, pero los barcos no suelen pescar el pescado que hace falta y encargarlo me cuesta mucho más caro que si voy yo a la boqueria, pido lo que quiero y me lo llevo, aprovecharemos también para comprar huevas y cosas difíciles de encontrar por aquí, como si fuéramos un chef japonés.

Hablando de chefs Japoneses vean este “Sushi Casero” Casero porque lo hace en casa, pero este sushi poco tiene que ver con lo que podemos hacer nosotros….bueno se intentara ;-) pero vean que el arroz esta perfecto y los trozos de pescado están cortados muy generosos, y el color y aspecto es muy uniforme, en definitiva pescaderia japonesa. Para hacer sushi aquí con ese aspecto te lo tienes que currar más, pero es sin duda uno de los mejores reports sobre sushi casero, vale ¿aceptamos eso como casero?….Es tan casero como hacer fotos a unas “Torrades amb pa amb tomaquet i xai d’Arbucies” hahha

Bueno para estas fiestas sushi casero de la costa brava….pronto, muy pronto.

Mientras vean este video de como comer autentico sushi Japonés hahaha X-D :-D

Deja una Respuesta