Videclip grabado en tabernas (Almería) de turista :-D

Música por MuSiK y el Turista de los planos, yo ;-)

19 Respuestas a “Videoclip tabernas 2.5”
  1. Giralt / MsK dice:

    Ei, molt guapo si senyor! Es veu mes serio tal com vas dir Cyteck. De totes maneres el tros del “ahorcado” dona un amica de yuyu ehh!! No apto para menores vaia XDD

  2. CytecK dice:

    la vida a l’oeste es dura tio :-D

  3. Giralt / MsK dice:

    Si haha, sobre tot la del Spaghetti Western ;)

  4. MuSiK dice:

    Apunta, dispara y corre ;)

  5. CytecK dice:

    no sheriff noooo!!!

  6. [...] Los videoclips creados por vj Cyteck logran dar un feeling y una imagen a los temas de Musik. Yo como pude ver la realización de los videos desde el primer momento, ya no podía escuchar las canciones de Musik sin relacionarlas con las imágenes. El ambiente western tan auténtico logrado en Tabernas 2.5 y el baile del tio en frak del Electronic Blogosphere. El primero que hizo fue el video de Tabernas 2.5, un tema que por cierto fue en cierta manera inspirado por nuestro visita a Fort Bravo en Tabernas, Almería. Las imágenes son especialmente interesantes y, aunque no lo parezca, fueron tomados tan solo con una cámara de fotos digital. Una sola camara, improvisando todas las tomas y captando todos esos ángulos tan difíciles. Se trataba tan solo de la función que hacían dos veces al día los especialistas de allí, que se parecen mucho a los de 800 balas, por cierto. Habíamos estado charlando con ellos y nos reimos mucho con sus bromas. Nos hicimos colegas enseguida y por eso les dedicamos este video. Es extraño, pero cuando puso las imágenes a la música en el editor, todas ellas empezaron a encajar con la música. Será por ese ritmo que tiene Tabernas 2.5 que es tan electrónico pero al mismo tiempo tan western. [...]

  7. [...] A destacar el videoclip que podríamos decir el ganador de este 2006. Muse, Knights of Cydonia, que vendría a ser un Tabernas 2.0 pero en technicolor. [...]

  8. Calamity "L" dice:

    Me encanta, precisamente porque he estado ahi muchismas veces y espero seguir estando muchas más. Soy valenciana y trabajo en Fort Bravo en ocasiones, como bailrina de country y can can. He encontrado este video por casualidad, y ver a mis compañeros haciendo el show de las 14.30 con los caballos, en blanco y negro, asi como el poblado, incluso la gata del plno final, me trae recuerdos maravillosos. Si no conoceis aun los estudios de cine del desierto de Taberas (Almeria), Cinema Studios Fort Bravo, Texas Hollywood, sólo puedo deciros q ¡NO OS LO PODEIS PERDER! Os gustará, garantizado.

  9. flores dice:

    Yo tambien he estado en Fort Barvo este verano pasado y me gustó mucho. Al principio pensé que seria un poco aburrido, pero la verdad es que me lo pasé muy bien con los espectáculos y con los actores, sobre todo por el chico que hacia de ayudante del cherif y de fotografo era muy guapo, simpático y divertido (por cierto no se su nombre si alguien lo supiera?). Resumiendo que recomiendo a todo el mundo que si tienen la posibilidad de ir que lo hagan porque se lo pasarán muy bien.

  10. miri dice:

    Hola! hace tan sólo dos horas que he llegado de fort bravo. Hemos pasado cuatro días maravillosos en ese pueblo que tiene algo especial que te enamora. Al venirme casi lloro al despedirme de los especialistas que en cuatro dias hemos hecho una bonita amistad. Por cierto,el fotografo se llama Fernando y es el que mas cariño le he cogido, aunque todos son maravillosos. Espero volver una y otra vez aunque viaje desde Cádiz, merece la pena.
    y en cuanto al video sinceramente me ha encantado me ha hecho recordar todo lo vivido estos dís. Como han dicho en otros comentarios, no os lo podeis perder!

  11. Sara dice:

    Holaa!!!! Soy amiga de Miri, la chica que ha escrito el comentario anterior. Hemos estado juntas en Fort Bravo los 4 últimos días de Semana Santa y aun tenemos el síndrome postvacacional, jajaja. Lo hemos pasado tan bien que nos va a costar semanas volver a nuestra vida de siempre. El ambiente es estupendo, el servicio inmejorable, las instalaciones están muy bien y los especialistas son muy cercanos y simpáticos. Kizás hemos entablado esta amistad a causa de haber estado hospedados durante 4 días en las cabañas del mismo parque, que nos ha brindado la oportunidad de vivir con más intensidad lo que era la vida del Western.
    Esperamos volver este veranito próximo y pasar unos maravillosos días allí de nuevo porque ese paraje tiene algo que te hace volver.

    Saludos y ánimo para visitar Fort Bravo!!!!

  12. CytecK dice:

    Hola Miri y Sara veo que os lo habéis pasado genial en fort bravo eh ;-)

  13. Apache dice:

    Por lo que he leido, vosotras solo quereis volver por el tal fotografo, jajajajajajaja,¡Vaya, que bien “enfocó”!

  14. Rafa dice:

    YO TB ESTUBE EN FORTBRAVO EL AÑO PASADO, JULIO´06, DOS VECES, Y TUBE LA OCASION DE VER A DOS CHICAS BAILANDO COUNTRY Y A UNA DE ELLAS COMO SHERIFA EN UNO DE LOS ESPECTACULOS. ESTUBIERON FANTASTICAS, NADIE TIENE UNA FOTO O VIDEO DE SU ACTUACION? SI ALGUIEN LO TIENE, PORFAVOR M LO PODRIA HACER LLEGAR? ME COMENTARON QUE TENIAN TB 1 ESPECTACULO DE CANCAN, PERO LES FALTABAN LOS TRAJES, NO SE LOS HABIAN TRAIDO… TAMBIEN ME GUSTARIA VERLAS BAILANDO EL CANCAN.
    TODOS MARAVILLOSOS, VOLVERÉ!

  15. Bourbon dice:

    Siento desilusionaros niñas…pero Fernando está casado y es papa.
    Hala, más suerte a la proxima!.

  16. Anónimo dice:

    chicas el fotografoooooooooooooooooooooooooooo

  17. ¿por qué no probar esto…

    No sólo wifi » Videoclip tabernas 2.5…

  18. fuentes me dicen…

    No sólo wifi » Videoclip tabernas 2.5…

  19. aquí dice:

    aquí…

    No sólo wifi » Videoclip tabernas 2.5…

  20.  
Deja una Respuesta