Un libro revelador. Me deprimió mucho. No pude evitar pensar que soy parte de la máquinaria que ella describe en este libro. Al menos soy una afortunada y puedo vivir como freelance. Pero y todos los demás… despidos, despidos, marcas cada vez más poderosas. La globalización, un mundo donden no hay fronteras comerciales pero precios y leyes muy desiguales.
Conseguid el libro editado en el 2002, con un epílogo dedicado a analizar las posibles causas del 11-S y la relación que tiene con sus ideas.

NOLOGO, Naomi Klain
(Ella también es del 70)

2 Respuestas a “NOLOGO”
  1. Victor dice:

    Puf, estudie pa diseñador grafico y tras leerme este libro me da rabia pensar que puedo acabar currando para una de estas empresas que superponen el dinero y las ganancias a los derechos humanos, es triste lo que esta pasando y como no tenemos ni idea a menos que busquemos.

  2. Francisco dice:

    Hola: Estoy leyendo el libro NO LOGO, es mas lo compre en un lugar donde lo venden “trucho” o sea copiado para asi no incentivar a las grandes editoriales a que lo posean y pongan el precio que quieran. Pero bueno… encontre algo que me parece una tonteria pero quiero compartirla con ustedes. La autora se llama Naomi “Klein” y suena a la marca “Calvin Klein” y el esposo es Avi Lewis masomenos parecido al nombre del jean (pantalones) marca “Levi´s”. jajajaj que coincidencia ¿NO?

  3.  
Deja una Respuesta